jueves, 11 de junio de 2009

Un nuevo comienzo


Nunca les ha pasado....

que despuès de ver alguna pelìcula, algùn acontecimiento importante o simplemente al verse en un espejo se dan cuenta que hay tantas cosas por hacer y que nunca las hemos intentado?? Que despuès de estar un rato solos analizando alguna frase de alguna canciòn o algùn diàlogo piensan "Yo puedo hacer màs".

Hoy es un nuevo comienzo, hoy es un dìa en el que he decidido empezar de nuevo en muchas cosas y hacerme el propòsito por mì mismo de cumplir mis metas y terminar muchos proyectos que hay a medias.

Hoy es un dìa en el que quiero empezar a decirle adiòs a la flojera y comenzar una vida mas plena con nuevos horizontes, nuevas fronteras por alcanzar y nuevos retos por superar.

Quiero compartirles algunas imàgenes que tomè hoy al salir a correr en la mañana y que me hiceron ver como esa frase "Recordar es volver a vivir" es tan bella y tan real.

Asì se ve el Rio a las 6 de la mañana :3

Los Nuevos inquilinos de la Colonia :3

En esos arbustos solìa jugar cuando niño, Se me haciàn enormes
e incluso como antes habìa màs deciamos que era un "laberinto"

Otro Punto de vista :P

Esta es la cancha de Basketball del Parque de mi Casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario