martes, 2 de junio de 2009

Presentaciòn


Bienvenidos a mi blog

Mi nombre es Enrique Contreras tambièn conocido como Nakamura Taniguchi, me animè a armar este blog puès siempre ando pensando en tantas cosas y tantos temas pero nunca me habìa animado a compartirlos y mucha gente sòlo conoce algunos pocos aspectos de mì y me gustarìa que conocieran màs.

En este blog tratarè desde temas personales, hasta temas de interès como avances tecnològicos, temas culturales, entre muchos otros temas que me gustan (o se me ocurran)

Actualmente me dedico a programar pàginas de internet (Luv my work) estoy trabajando ahora para MedStar Distribution Group, esperando que ya me den mi planta XD; Disfruto mucho de estar en casa con mi familia que son lo mas importante para mì y la razòn por la que dìa a dìa me esfuerzo por ser mejor.

Otra cosa que atesoro mucho son mis amigos, los que estan cerca de mì y los que no tambièn. Algunas veces me he alejado de ellos pero veo con gusto que apesar de las distancias, tiempos o circunstancias, ellos siguen estando ahì para mì cuando los necesito.

Esta es una pequeña introducciòn a lo que soy y pues ya poco a poco estarè publicando temas diversos y esperando sus opiniones y comentarios


1 comentario:

  1. XD PORFIN YA REVELAS TUS SECRETOS MAS MACABRONES JOJOJOJOJO. ES BROMA; ESTA PADRE TU BLOCK ME GUSTO MUCHO Y HECHALE GANAS QUE ERES EL MEJOR =)fugzzTKD

    ResponderEliminar